N u e s t r a H i s t o r i a

SUEÑO

" E l l e g a d o d e u n s u e ñ o "

“ Todo comenzó con un sueño… una ilusión… una uva. Una evolución de amor y sabores. Coincidencias provocadas que fermentaron la pasión y deseo de la vid. Un hollejo… Una utopía… Una fantasía convertida en Vino. Una vendimia de deseos que desembocaron en una botella. Una satisfacción exclusiva para aquellos que se atreven a soñar.»

– LEE, más que un vino, un legado – 

 

La historia detrás del legado

“El mundo nos invita a soñar constantemente, mas no nos dicen como hacerlo realidad. La belleza está en descubrir como un simple acto de la naturaleza, a veces llamado destino o casualidad puede develar el camino a la felicidad mucho más allá del sueño”

Era el año 2020, el año que el mundo se detuvo por la pandemia del Covid y a 3 días de cerrar el país, se selló en Santa Rosa, California el inicio del legado.

La selección del vino vía video llamada, el diseño de las etiquetas, la selección de los nombres, las botellas, los corchos…todo de manera remota fue poco a poco dando sentido a lo que al inicio se pensó como un capricho para pasar a una realidad tangible tan solo 7 meses después en Octubre de ese mismo año, comenzando así la aventura inesperada pero deseada por tanto tiempo.

El legado: Es necesario romper nuestros propios esquemas prefabricados, para lograr realmente cosas extraordinarias que nos llenen, no de riqueza, sino de felicidad junto a aquellos que se atreven a soñar con nosotros.

Lee

Lee, con la delicadeza que envuelve la uva cuyo nombre significa “Sangre de Jupiter”, nace una pasión por su sabor distinguido, historia y cultura que remonta al siglo XVI. La uva principal del Chianti, vino favorito de Lee Ann y donde nace la ilusión de recrearlo, expandirlo y compartirlo.

Filo Rosso

Filo Rosso, “La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse…”

Filo Rosso debía ser especial, legendario, eterno,.. una uva con personalidad, historia, carácter…el Zinfandel de California es sin duda todo eso y más, aparte de transmitir la leyenda del Hilo Rojo en cada sorbo y permaneciendo en la memoria de manera inalterable a través de los días, años y aún más allá de la vida.

"Embotellando el apellido en una historia que seguro se convertirá en leyenda".

Lowa Wines

Momentos

“La vida se compone de momentos, no los esperes, créalos”….. y así nace el más nuevo miembro de la trilogía, un Cabernet Sauvignon que resume en su tradicional y conocido sabor, la belleza de la vida, compuesto de muchos momentos para cada persona que se atreva a vivirlos y a crearlos junto con nosotros.

experiences

Let's Get Together!​

Book a visit to the winery to experience first-hand the magical atmosphere of the valley, nibble on the sweetest and ripest sorts of grapes and taste our best wines. Perfect for a family trip, your anniversary, or any social event.